oficialia civil dominicana

Actas dominicanas de nacimiento, matrimonio, divorcio, bautismo, adopción y defunción

Si usted es un abogado, una compañía de seguros, una agencia de investigaciones o una persona en particular, Cocotours le puede ayudar en conseguir un extracto de su acta de matrimonio dominicano, o el certificado de nacimiento dominicano o certificado de defunción dominicano de un amigo o familiar, y cualquier otro documento público dominicano.

Dondequiera que usted requiera un extracto de acta de matrimonio, nacimiento, defunción de algún familiar con sus correspondientes legalizaciones y apostillados o de cualquier otra documentación o trámite, con la amplia cobertura del país a través de las actividades turísticas de nuestra empresa afiliada Cocotours, nosotros le podemos ayudar.

Si un familiar o amigo falleció en la República Dominicana, nuestra empresa puede obtener una copia del certificado de defunción dominicana.

Sólo complete el formulario del lado derecho de esta página, y nos pondremos en contacto con un presupuesto.

Actas dominicanas

Las peticiones que recibimos sobre todo vienen en 4 formas diferentes:

  1. De personas no dominicanas (principalmente británicos, canadienses y estadounidenses) que se casaron en la República Dominicana, principalmente en Playa Dorada y Punta Cana en la década de los noventa y los 2000, que han perdido su acta de matrimonio dominicano y ahora requieren una copia, tal vez con los fines de divorcio.

  2. De dominicanos residentes en el exterior (principalmente en los Estados Unidos) quienes requieren una copia de su propio acta de nacimiento dominicano o acta de matrimonio dominicano de sus padres, o de un acta de defunción.

  3. De abogados que representan a una de las personas mencionadas arriba.

  4. De compañías de seguros o agencias de investigaciones que piden confirmación de datos.

Algunos comentarios de nuestros clientes:

"Sólo quería darle las gracias por suministrar mis actos de matrimonio, están ahora a salvo en mi poder. Ha sido un placer tratar con usted y usted ha sido muy útil hasta el final. Gracias por su amabilidad " de "A" sobre nuestro servicio de actos dominicanos.

"Acuso recibo, muchas gracias por su ayuda" de Judy sobre nuestro servicio de actos dominicanos, el 22 de agosto 2012

Si usted prefiere no llenar el formulario que está del lado izquierdo de esta página, favor de enviarnos un correo a info@dominicancertificates.com con algunas informaciones.