oficialia civil dominicana

Certificados de bautismo dominicanos

Mucho antes de que las oficialías alguna vez existieron, los registros de nacimiento, bautismo, defunción y de matrimonio se registraban en las iglesias de todo el país. 
 
certificado dominicano de bautismo pic 4
Catedral en San Pedro de Macorís
certificado dominicano de bautismo pic 3
Arzobispado de Santo Domingo

Así que hoy en día en la búsqueda de registros antiguos, los registros de la iglesia son a menudo los únicos registros disponibles. 
 
Simplemente complete el formulario en esta página, y podemos cotizar por nuestro servicio para buscar el acta de bautismo dominicana que usted necesita. 
 
Una vez que hemos encontrado el acta de bautismo, podemos ofrecer un paquete todo incluido, que incluye el acta original de bautismo dominicana, debidamente legalizado en el Arzobispado de Santo Domingo, y apostillado por la Cancillería Dominicana, lo que hace que su acta de bautismo legal y reconocido en la mayor parte del mundo.  

certficado bautismo dominicano pic 1
Certificado dominicano de bautismo de los primeros años del siglo XX

Certificados dominicanos de bautismo

Ofrecemos dos opciones de envío:  
 
1) Por correo certificado dominicano enviado desde la República Dominicana con un recibo con código de barras
2) envío por UPS a su domicilio en el exterior

¿Dónde buscamos los certificados de bautismo?

Dado que muchos de los extranjeros que residían en la República Dominicana a principios del siglo 20, vivían y trabajaban en San Pedro de Macorís, en la costa sureste, se deduce que la mayoría de nuestras consultas de actas desde hace mucho tiempo implican San Pedro de Macorís. Si no podemos encontrar los actos de bautismo en la catedral de San Pedro, seguimos con nuestra búsqueda en el Arzobispado de Santo Domingo. 
certificado dominicano bautismo pic 2
Nuestras búsquedas de registros de bautismo dominicanos también nos han llevado a Baní, en el suroeste de la República Dominicana.